lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Dónde estamos?

Hoy quiero contarte una breve historia, sacar de ti respuestas de preguntas que ruedan en tu cabeza desde hace tiempo y muchas veces no te dejan dormir.
Todos los días nos levantamos, vamos al trabajo, cumplimos horarios, nos quejamos del jefe, de un empleo que no llena nuestras expectativas. Terminamos la jornada y regresamos a casa. Hacemos la cena, lavamos los platos, vemos televisión y así seguimos todos los días.

                         STOP!!  PARA EL CARRO… Pregunta  y responde.

¿Dónde estás hoy?

¿Hacia dónde vas?

¿Cómo vas a llegar?

¿Qué y cómo lo vas a hacer?

Nos da miedo lo desconocido y nos quedamos dentro de nuestra “zona de confort”, NO arriesgamos, NO vamos más allá,  vivimos en un círculo vicioso de quejas, de sueños no cumplidos y largas listas de objetivos y metas sin alcanzar.

Y no nos damos cuenta que detrás del cambio siempre hay una oportunidad, detrás de los errores hay un aprendizaje y la verdadera felicidad y gratificación de dejar un legado a nuestros seres queridos. No importa si eres profesional, ama de casa, estudiante, abuelo, tío o solo tú.


Deja tu marca, siembra y recoge los frutos de tu misión en la vida. Aquí estoy para ayudar a responder cada una de estas preguntas, identificar claramente tus objetivos y construir el camino hacia la meta.  De ti depende cómo hacerlo y no abandonar este maratón que es la vida y lograr llegar a la META.

TU FELICIDAD...






No hay comentarios:

Publicar un comentario